sábado, 9 de noviembre de 2013

MONJAS SE COMPRAN COCHE NUEVO Y SE VAN DE VACACIONES CON LAS LIMOSNAS

Esto paso en Cuernavaca donde la fiscalía morelense integró una carpeta de investigación contra tres MADRES RELIGIOSAS a las que se les imputa los delitos de abuso de confianza y fraude, en agravio de la asociación civil llamada  “Servicios de Misericordia a Pobreza Extrema”.

El Dueño de la Asociación Civil denuncio a las tres MADRES religiosas de haber comprado un auto nuevo Marca Volkswagen Gol, y de haberse ido a vacaciones al hermoso puerto de Acapulco aprovechando las promociones de noches al 2x1 que por estas fechas se encuentran vigentes todo esto con el dinero de los donativos que recibían.
El abogado de la Asociación Civil presentó la denuncia ante el Ministerio Público cuyo agente integró la carpeta de investigación SC01/10731/2013 contra las religiosas Nohemí Hernández Jiménez, Mireya Izazaga Vejar y Angélica María Hernández Jiménez, quienes fueron denunciadas por los delitos de fraude y abuso de confianza.


De acuerdo con la fiscalía, la denuncia se encuentra en la revisión de señalamientos y luego se solicitará la comparecencia de las religiosas. En su denuncia, el abogado pide la práctica de pruebas periciales para cuantificar el daño patrimonial causado a la organización; dijo que podrían superar los 2 millones de pesos. De los cuales el Dueño no esta nada contento ya que no pudo (disfrutar de ese dinero para su diversión y esparcimiento) ayudar los pobres que atiende.
El abogado declaró  que hace algunos meses la monja encargada de la asociación se percató que las Madres habían estado gozando de diversos privilegios y que compraron con dinero de los donativos un vehículo Volkswagen tipo Gol, modelo 2013, color plata, a un precio de 143 mil pesos.
La jefa de la Banda


No hay comentarios:

Publicar un comentario