viernes, 22 de noviembre de 2013

LA FAMILIA COMPLETA DE HOMBRES LOBO

En esta ocasión les traigo una nueva historia de una familia nepalí maldecida por sus genes. Devi Budhathoki, de 38 años, y sus hijos padecen hipertricosis, una rara enfermedad congénita más conocida como síndrome del hombre lobo. Ella y sus dos hijos mayores, Manjura, de 14 años, y Niraj, de 12, se han sometido a un tratamiento de depilación láser en el hospital de Dhulikhel, en Kavre, en las afueras de Katmandú.



Podemos apreciar que después del tratamiento lasser al que fue sometida se puede apreciar un aclaramiento en su tono de piel





Con este nuevo aspecto Manjura Budhathoki después de someterse al tratamiento para eliminar el vello de su cara y de otras partes del cuerpo donde habitualmente no crece pelo. Para una niña, como es comprensible, debió ser una auténtica liberación y decirle por adiós al rastrillo.






Aquí podemos ver el rostro de Niraj ahora, tras haberse sometido al tratamiento. Está contento y feliz ya que podrá dejar los rastrillos por un rato y sobre todo, porque ahora puede ir al colegio sin temor al bulling de sus compañeros. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario