jueves, 1 de diciembre de 2016

EL MISTERIOSO SECUESTRO DE SHERRI PAPINI

Sherri Papini,  es una mujer de 34 años. Y el pasado 2 de noviembre de 2016 no se presentó a recoger a sus dos hijos pequeños en la guardería y lo último que se supo de ella fue que había salido a correr en un área rural de su localidad y que a las 10:37 am le envió a su esposo Keith Papini un mensaje de texto preguntándole si iría a casa para el almuerzo.

Después de esos detalles no se supo mas del destino de Sherri,  quien desapareció en Redding, en el norte de California, hasta que el día de Acción de Gracias, de acuerdo con la cadena ABC, fue hallada a 150 millas de su casa, atada y con heridas, al lado de un camino en el Condado Yolo.
Por las heridas que mostraba cuando fue hallada, Sherri Papini  se presupone que habría sufrido violencia y le dijo a la policía que quienes la secuestraron fueron los mismos que la liberaron en la carretera. Las autoridades están analizando toda la evidencia disponible y rastreando grabaciones de cámaras de vigilancia para tratar de obtener más información.
De acuerdo al periódico USA Today, Keith Papini esposo de Sherri Papini agradeció en televisión el apoyo que su familia ha recibido pero también reclamo que se han desatado múltiples de afirmaciones, que incluso las que alegan que todo fue un montaje para ganar dinero o para fabricar un conflicto racial ya que se sospecha que los autores del plagio son dos mujeres hispanas.
Keith Papini también relató que su esposa, luego de ser dejada en libertad en el camino en el Condado Yolo, caminó hasta una iglesia cercana pero como allí no encontró a nadie siguió caminando por la carretera hasta que un conductor la vio y alertó al 911. Según esa persona, Sherri Papini no parecía estar herida, pero sí asustada.

Según US Weekly, que cita al Daily Mail, una mujer de nombre Christine Everson dijo que días antes del 24 de noviembre de 2016 vio a una mujer parecida a Sherri Papini en una tienda y estación de servicio a las afueras de Redding, y que ella se encontraba en una camioneta junto a dos hombresChristine Everson incluso se le habría acercado y preguntado si ella era Sherri Papini, si se encontraba bien y si necesitaba ayuda pero por respuesta solo obtuvo un ‘gracias’.
Eso sucedió el 22 de noviembre 2016 y aunque Christine Everson no habría podido verificar en ese momento si la mujer era Sherri Papini, unos minutos después de dejar el sitio llamó a la policía para reportar lo sucedido.
Es poco lo que se conoce o se ha revelado sobre el caso, pero lo cierto es que, de acuerdo a declaraciones de Keith Papini publicadas por People, cuando fue hallada Sherri Papini tenía la nariz rota, numerosas laceraciones en el cuerpo y su cabello le había sido cortado además, tenia una cadena en torno a su cadera que también sujetaba sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario