Los ¡Qué Payasos! festejaron sus 29 años de carrera en uno de los escenarios de mayor tradición en México, el remozado Teatro de la Ciudad, por lo que montaron un espectáculo especial al que nombraron Se pintan solos. El grupo no pensó que quien sí se les iba a pintar era un asaltante (o un grupo bien organizado de delincuentes), pero con el dinero de los músicos.
El asalto se cometió durante la actuación del grupo, alguien con conocimiento de la estructura interna del Teatro se coló a los camerinos y robó la tarjeta bancaria de uno de los integrantes de la banda, cuando el músico se percató del hurto e hizo la denuncia correspondiente, se dio cuenta de que ya le habían ordeñado 25 mil pesos.
Curioso, los ¡Qué Payasos! habían dicho días antes, en rueda de prensa, que en sus espectáculos hablan a los niños de los problemas que sufrimos cotidianamente los mexicanos, así que lo sucedido confirma que el grupo siempre habla con conocimiento de causa.
Quien dio a conocer la noticia fue el grupo Botellita de Jerez, que este 11 de junio se presentará en el Teatro de la Ciudad, aseguraron que irán prevenidos para que no les suceda lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario