jueves, 28 de octubre de 2010

Idolo Amateur

 
Todos Sabemos que existen varios ídolos deportivos en la historia, como lo es el Rey Pelé, para el fútbol, el Astro del Aire su Majestad Michael Jordan, el maestro de las pistas Ayton Senna da Silva, y a últimas fechas el Fenómeno Javier Hernández “el Chicharito”, pero también existen ídolos que no precisamente se forman dentro de las canchas de juego pero son participes de grandes aventuras cerca muy cerca de los grandes del deporte.
Por ejemplo tenemos a Karl Power un Ingles nacido en la ciudad Manchester, se ha convertido en una celebridad y ha cambiado las persecuciones policíacas dentro de las canchas por aplausos y sonrisas de todos los que se encuentran en los Estadios.

Que es lo que hace?
Simplemente, se viste tal y como los deportistas lo hacen y salta a la cancha como un miembro más del equipo. Si el deporte es individual, igual se pone el atuendo y posa como uno de los profesionales. Para cuando las autoridades notan la rareza, todos están riendo y él está saludando a la multitud. No queda más remedio que unirse a la masa y celebrar la genialidad.
Karl Power  es un bromista de tiempo completo. Su aparición más celebrada sucedió en la previa a los cuartos de final de la Champions League, en abril del 2001, justo cuando Manchester United posaba para los fotógrafos y esperaba la salida a la cancha del Bayern Münich. Power posó con la plantilla del United como un jugador más.
En el 2002 logró llegar antes que Michael Schumacher al podio de los ganadores de GP de Silverstone de la Fórnula 1 con su traje de piloto y posó para los fotógrafos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario